Suelos Laminados de Interior - PUERTAS CARRASCO

Carrasco
Puertas
Menu
Menu
Vaya al Contenido

Suelos Laminados de Interior

Suelos
Suelos laminados de interior
Podemos Ayudarte?
Suelos laminados Lamett
Colección Colosseum
Suelo laminado con superficie precintada por 2 capas resistentes al agua. AC5 / Ancho 196mm / Bisel: en el lado corto y largo.

Suelos laminados
Un suelo laminado es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y hermético. Todos los suelos laminados de Quick-Step constan de cuatro capas diferentes:

  1. Una capa superior transparente y resistente al desgaste que ofrece protección contra las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos.
  2. Una capa de diseño: una fotografía de alta resolución de baldosas o maderas reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y a la que se le aplica un acabado con resina de melamina.
  3. Un panel HDF que actúa de núcleo extremadamente duradero, estable y resistente a la humedad.
  4. Una capa estabilizadora, que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones siempre que se instale y se conserve correctamente.







Contacto
Oficinas - Almacén:  Mijas Costa - Calle Santa Fabiola, n.7 - 29651 Mijas Costa  (Málaga)- Tfno 952 47 23 31
Almacén - Exposición: Marbella - Pol.Ind.Nueva Campana.Nave 97.Nva Andalucía - 29660 Marbella (Málaga)-Tfno 952 90 86 53
Exposición - Tienda: Fuengirola - Calle José Moreno Carbonero, 11 - 29640 Fuengirola (Málaga) - Tfno 952 47 26 98
Regreso al contenido